Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
CEAPAM UNIÓN nació del compromiso de brindar un servicio humano y digno a los adultos mayores en la ciudad del Cusco. Fundada en el año 2020 por un joven emprendedor Danny Hermoza Sanchez con vocación de servicio y sensibilidad social para sus paisanos, la empresa surge como respuesta a la creciente necesidad de espacios seguros, especializados y cálidos para el cuidado de personas de la tercera edad. Con una visión clara de respeto, cariño y atención profesional, CEAPAM UNIÓN fue consolidándose como una casa de reposo reconocida por su trato personalizado, ambiente familiar y enfoque integral en salud y bienestar. Desde sus inicios, ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus residentes, integrando valores humanos con estándares profesionales, y posicionándose como una institución confiable para las familias cusqueñas que buscan un cuidado especializado y amoroso para sus seres queridos.
Brindar atención integral, profesional y humanizada a adultos mayores, promoviendo su bienestar físico, emocional y social en un entorno seguro, cálido y respetuoso, que les permita vivir con dignidad y calidad de vida.
Ser reconocidos como una de las principales casas de reposo en Cusco, destacando por nuestro compromiso con el cuidado especializado, el trato humano y la mejora continua en los servicios de atención al adulto mayor.